LegalApp continúa su camino hacia la etapa final en el concurso World Justice Challenge 2021
Ana María Cárdenas
/ Categories: Novedades

LegalApp continúa su camino hacia la etapa final en el concurso World Justice Challenge 2021

El Ministerio de Justicia y del Derecho participó este pasado 24 de marzo con la herramienta LegalApp, en la exhibición virtual de Latinoamérica y El Caribe, de los nominados al World Justice Challenge 2021. En el evento estuvieron presentes los 5 jurados del WJC con el fin de monitorear y velar por el cumplimiento informativo del programa.


El World Justice Challenge es un concurso creado por la organización World Justice Project, que tiene como misión crear conocimiento, conciencia y estimular la acción para promover el estado de derecho en todo el mundo.


Nos complace anunciar este gran paso para el Ministerio de Justicia y del Derecho, donde hemos sido elegidos como uno de los 30 finalistas a nivel mundial.

Solo 5 ganadores serán elegidos al final por un comité de jueces, quienes tendrán en cuenta los resultados del proyecto, su potencial y capacidad de ser replicado a corto plazo. Los elegidos obtendrán un premio en efectivo que se destinará a proyectos en las siguientes áreas:


  • ·       El acceso y la justicia para todos.
  • ·       Gobernanza responsable.
  • ·       Anticorrupción y gobierno abierto.
  • ·       Derechos fundamentales y no discriminación.     

Además, habrá un sexto ganador elegido por el público. Las votaciones se abrirán el 15 de abril por lo cual los invitamos a votar por este proyecto que promueve el cumplimiento de los derechos y facilita el acceso a la justicia.

 

 

 

 

Previous Article Legalapp entre los 30 finalistas del World Justice Challenge 2021
Next Article LegalApp cumple 6 años
Print
179 Rate this article:
No rating

Please login or register to post comments.

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Categories