Inicio

Lo que debe saber del nuevo Código de Policía, lo encuentra en LegalApp
SuperUser Account
/ Categories: Novedades

Lo que debe saber del nuevo Código de Policía, lo encuentra en LegalApp

Nuevo Código de Policía

¿Su vecino hace fiesta todos los fines de semana, hasta altas horas de la madrugada, con exceso de ruido y hasta con riñas durante las celebraciones?, ¿Conoce a alguien que tiene de mascota un perro considerado de raza potencialmente peligrosa y lo saca a pasear sin bozal? O tal vez ¿Siente frustración o discriminación o conoce a alguien que está pasando por esto, porque en algunos sitios no puede demostrarle afecto tranquilamente a su pareja  por ser del mismo sexo?

Visite los nuevos contenidos que LegalApp incorporó en su página web https://www.legalapp.gov.co/codpolicia y en su aplicativo móvil sobre el nuevo Código de Policía y de una forma sencilla podrá obtener información sobre qué hacer, cómo y dónde acudir para resolver el conflicto de convivencia.

Este espacio permite conocer la totalidad del código ya que  puede direccionarse a http://www.suin-juriscol.gov.co/ donde podrá encontrar artículo por artículo de esta ley.

Desde la comodidad de su casa o de su celular y de una forma totalmente gratuita, usted podrá encontrar solución a los casos de los artículos del código de policía  más relevantes y consultados,  los cuales han sido incorporados en esta herramienta electrónica, tales como  venta de alimentos en lugares no permitidos, ocupar indebidamente el espacio público, discriminación por raza, sexo o religión, hacer necesidades fisiológicas en espacios públicos, comportamientos que ponen en riesgo niños, niñas y adolescentes entre otros.

Es así como LegalApp sigue contribuyendo a mejorar el acceso a la justicia y orientando a la ciudadanía para adelantar trámites de una forma fácil y concisa ante la Justicia. Con LegalApp la tienes clara.

Previous Article Documentos de identificación sin reclamar, producidos antes el primero de enero de 2015, están siendo recogidos por la Registraduría Nacional
Next Article Somos marca registrada
Print
42843 Rate this article:
No rating

Please login or register to post comments.

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Categories