Inicio

LegalApp te acompaña en todo momento
SuperUser Account
/ Categories: Novedades

LegalApp te acompaña en todo momento



LegalApp, le permite a los ciudadanos conocer cómo adelantar un trámite o hacer uso de algún servicio relacionado con la Justicia, accede a tener la información más a la mano a través de su nuevo aplicativo móvil “LegalApp”, disponible en tiendas IOS y Android, de forma totalmente gratuita.

Esta novedosa aplicación ofrece información exacta de dónde, cómo y qué hacer en los trámites con la justicia, tales como (cuota alimentaria, pensión, pago de arrendamiento, incumplimiento de contratos entre otros). Convirtiéndose en un nuevo canal de acceso a los contenidos que usted ya conoce de www.legalapp.gov.co, es una versión aún más simple y sencilla para que de manera ágil, sin importar en el lugar en este pueda conocer esta información.

Para mayor comodidad del usuario, cuenta con un sistema lector de texto, es así que puede escuchar cada una de las rutas jurídicas que se encuentran en la plataforma, como también usted puede guardar en LegalApp la información sobre la ruta jurídica de su interés sin estar conectado a internet, para ello sólo debe pinchar la estrella ubicada en la parte inferior de cada conflicto y encontrará la debida respuesta.

A través de “enlaces de interés” permite direccionarse a otros aplicativos móviles gratuitos y útiles para consultas relevantes tales como (polis – policía nacional, aquí estoy – ICBF, clicsalud – minsalud entre otros), además facilita un sistema de Georeferenciación para una ubicación exacta de las instituciones correspondientes a su caso con la ruta para llegar al lugar. También cuenta con un “ABC” de términos jurídicos que ayuda a la comprensión del trámite de su interés consultado.

Fue diseñada para que por medio de su dispositivo móvil consulte y gestione sencillamente los trámites para actuar rápida y oportunamente; es novedosa, simple y clara.
LegalApp trabaja constantemente por estar más cerca de los usuarios a través de sus canales de comunicación para que los ciudadanos se acerquen y accedan a la justicia. Con LegalApp ¡la tienes clara!

Previous Article LegalApp renueva su imagen
Next Article Señor comerciante, no olvide pagar su matrícula mercantil antes del 31 de marzo
Print
2597 Rate this article:
No rating

Please login or register to post comments.

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Categories