Inicio

Ahora, con LegalApp es más fácil acceder a la Justicia en las regiones

SuperUser Account 0 5954 Article rating: No rating
Bogotá, 8 de noviembre de 2018. El Ministerio de Justicia y del Derecho, a través de su Dirección de Justicia Formal, ha organizado una serie de foros regionales cuyo objetivo fue el de promover a LegalApp como la herramienta digital que facilita el fortalecimiento de los servicios de los consultorios jurídicos a nivel nacional. Esto gracias al agendamiento de citas, funcionalidad que la plataforma viene ofreciendo a los ciudadanos y que desea impulsar en varias regiones del país.


¿Quieres conocer los temas más consultados, desde dónde se registran más usuarios y todas las cifras de nuestra plataforma LegalApp?

Anonym 0 10770 Article rating: No rating

LegalApp y la Subdirección de Gestión de Información en Justicia del Ministerio, se unen para publicar las estadistícas de consulta del sitio web a través del Sistema de Información en Justicia (SEJ).

A través de LegalApp, MinJusticia guía a los ciudadanos para combatir la trata de personas

Nicolas Santiago Lozano Ramirez 0 17811 Article rating: No rating

Tras los hechos dados a conocer en las últimas horas, relacionados con trata de personas y prostitución infantil en Cartagena, LegalApp presenta un compendio de temas relacionados con esta problemática, el cual incluye una guía para denunciar.

RSS
123456

Categories