LegalApp establece alianza con los consultorios jurídicos de las universidades Javeriana y del Rosario
Daniel Puentes
/ Categories: Novedades

LegalApp establece alianza con los consultorios jurídicos de las universidades Javeriana y del Rosario



Bogotá, 2 de septiembre de 2020. Con el ánimo de impulsar el acceso a la justicia, el Ministerio de Justicia y del Derecho -a través de su herramienta digital LegalApp- firmó alianza con los consultorios jurídicos de las universidades Javeriana y del Rosario.

El objetivo: sumar esfuerzos para fortalecer aún más los contenidos del sitio web de orientación jurídica y fijar procesos de coordinación, cooperación, apoyo y retroalimentación interinstitucional que favorezcan el desarrollo y actualización de las rutas de justicia relacionadas con las distintas áreas del derecho presentes en LegalApp. Así mismo, con esta alianza se espera contribuir a la consolidación y ampliación de los conocimientos de los estudiantes que desarrollan sus prácticas en los consultorios jurídicos.

Específicamente, la cooperación consistirá en la revisión por parte de los estudiantes de Derecho que se encuentran bajo la coordinación del consultorio, de las rutas jurídicas que a la fecha maneja LegalApp. Y también se podrán proponer nuevos temas para incluir en la herramienta web, relacionados con temáticas o conflictos de interés para la ciudadanía.

Los temas desarrollados se publicarán en la herramienta LegalApp, con lo que se seguirá consolidando una política pública de acceso a la justicia con el apoyo de la comunidad académica.
Previous Article LegalApp se une a U Libre para atender vía chat, casos de violencia en contexto de familia
Print
919 Rate this article:
No rating

Please login or register to post comments.

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Categories