Inicio

Ahora, con LegalApp es más fácil acceder a la Justicia en las regiones
SuperUser Account
/ Categories: Novedades

Ahora, con LegalApp es más fácil acceder a la Justicia en las regiones

Bogotá, 8 de noviembre de 2018. El Ministerio de Justicia y del Derecho, a través de su Dirección de Justicia Formal, organizó una serie de foros regionales cuyo objetivo fue el de promover a LegalApp como la herramienta digital que facilita el fortalecimiento de los servicios de los consultorios jurídicos a nivel nacional. Esto gracias al agendamiento de citas, funcionalidad que la plataforma viene ofreciendo a la ciudadanía y que desea impulsar en varias regiones del país.

Mediante dicho servicio, el portal oficia como puente para que cada ciudadano agende citas en un consultorio jurídico cercano a su domicilio. Así las cosas, cada usuario tiene la posibilidad de recibir asesoría legal de forma más ágil y efectiva, además de gratuita.

En desarrollo de los foros, y luego de recibir información sobre LegalApp y los servicios y programas que lidera la cartera de Justicia para fortalecer los consultorios y la calidad en la formación de abogados, varias de las universidades participantes decidieron sumarse a la iniciativa y apoyar el acceso de los ciudadanos a la justicia mediante el uso de plataformas tecnológicas en diversas regiones de Colombia.

Los foros denominados ‘LegalApp en las regiones’ se llevaron a cabo con éxito y gran asistencia en Bucaramanga (septiembre 13), Cali (octubre 5), Barranquilla (octubre 26) y Medellín (noviembre 2).
Previous Article ¿Quieres conocer los temas más consultados, desde dónde se registran más usuarios y todas las cifras de nuestra plataforma LegalApp?
Print
5954 Rate this article:
No rating

Please login or register to post comments.

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Categories