Todo lo que tiene que saber sobre arrendamientos lo encuentra fácil y rápidamente en LegalApp
SuperUser Account
/ Categories: Novedades

Todo lo que tiene que saber sobre arrendamientos lo encuentra fácil y rápidamente en LegalApp

declaracion_de_renta

Problemas al arrendar, vender, comprar, terminar un contrato de arrendamiento o desalojar, entre otros, son situaciones que impactan a diario a los ciudadanos, que muchas veces no saben a dónde acudir para aclarar sus dudas al respecto. Por ello el Ministerio de Justicia y del Derecho, a través de su aplicación LegalApp, plantea 17 casos hipotéticos que contienen todo lo que se necesita saber sobre este tema.

El arriendo de inmuebles o locales comerciales, la venta de los mismos o los incumplimientos se consignan en la aplicación mediante fichas explicativas y les permiten entender a quienes lo requieran los procesos que se deben llevar a cabo para lograr sus pagos o hacer efectivos sus negocios.
Esta herramienta le indica qué hacer, a dónde acudir, sus alternativas, la normativa vigente, las rutas jurídicas y los datos a tener en cuenta. Además, usted podrá saber de antemano si necesita de un abogado y si cada trámite tiene costo.

Ingresando a www.legalapp.gov.co o en la aplicación móvil encontrará la casilla de búsqueda, en la que debe digitar la palabra ‘arrendamiento’. Elija un caso similar al suyo e infórmese. No cabe duda: con LegalApp los ciudadanos se acercan cada vez más a la justicia.

Previous Article LegalApp lanza servicio de agendamiento en consultorios jurídicos
Next Article LegalApp nominada a los premios de la Innovación Pública Digital INDIGO 2017
Print
35036 Rate this article:
No rating

Please login or register to post comments.

Name:
Email:
Subject:
Message:
x

Categories